jueves, 24 de octubre de 2013

VIVO RESGUARDANDO TU MIRADA

Vivo resguardando tu mirada en mis ojos, penetrando en mí,
el dulce y apasionado fulgor y  calor  que alimentan mi vida.
Voy reponiendo energía, para no morir poco a poco tu ausencia.
No deseada, ni querida, aplazada tantas veces, con explicación.

Nada, nadie, sólo el destino que merma  caminos sin  preguntas,
puede desviar nuestra ruta. La fortaleza de mi querer, decaen
muchas veces por circunstancias ajenas, más no destruyen jamás.
Amar, es el todo, es el camino elegido, libertad, rumbo, felicidad.

Soy  alguien que llora hoy y ríe mañana, que aprendió que la vida,
es todo y nada también, que amar no es poseer sino lo contrario.
Esperar, soñar, desear, imaginar, misterio, necesidad, adoración,
admiración, lealtad, fidelidad, todo en una palabra, todo en ti.

Escribir  esta necesidad, me eleva diariamente a veces a lugares
en que jamás pensé en llegar, sin embargo lo hice contigo, mar
montañas, parajes de ensueño, caminando  y besándonos, viví.
Abrazados, de la mano, corriendo y acariciándonos en la arena.

Te imagino, debo hacerlo, para vivir, para sonreír, para escribir,
para dedicar cada día una poesía a la persona que me despertó
como nunca esta necesidad, que me ayuda, que me alimenta
soy feliz, a veces estoy triste, pero recupero y el amor  alienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario