jueves, 24 de octubre de 2013

TU ERES MAS QUE MIL LUCES



Tú eres más que mil luces, más que mil suspiros,
Eres mí ser, eres mi abrigo, enlazado en razones,
testigos de sensaciones, que provocan bienestar,
cuando mi mente al pensar, reflejo es de tus ojos.

El egoísmo del hombre, que siempre envidiará,
tratará de separar, amor escrito en el alma. Nada
ni huracán, tormenta, tsunami, volcán, separará,
el sueño, de este amor, que  viviremos  tú y yo.

Los  terceros son ajenos y se meten sin permiso,
la vulgaridad  abunda en seres, que envidian.
No importa caso omiso, yo haré a cada ofensa,
seguiré adelante con mi amor, es lo que cuenta.

Nadie entra en mi Alma cerrojo es mi corazón,
mis ojos, tienen palabras mil palabras, para hablar
con el amor en canciones que versos, dicen a vos.
destino, miradas, enamoradas, desvarío y pasión.

 Afluente abundante río, cascada, agua cristalina.
Mojaré en mis manos, la dulzura, con el sabor de
tus manos, acariciando luego, salvaje cada segundo,
tu boca como presagio, de cada beso en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario