jueves, 24 de octubre de 2013

CARISMA ENSOÑACIÓN

Carisma, ensoñación es tu imagen elevada que conservo.
Cada momento, recuerdos vienen a mí. Mi espejo reflejo,
de días, horas encendidas en el Alma, esperando tu amor.
Delirio infinito de enamorada, destino ferviente de pasión.

Te dedico en mis estrofas, lealtad, fidelidad, alegría, todo.
Inmensidad. Que palabras puedo decir, nada comparable,
nada imitable al sentimiento que sólo es de mi propiedad.
Sí mía porque atesoro cada encuentro. Rebozo en felicidad.

Acaso imaginas un minuto a mi lado, solos en la inmensidad.
Acaso podrías, permanecer sin hablar. Mi corazón palpita,
solamente de pensar, tanto te abrazaría, tanto suspirar,
antojos de mis deseos, cuánto desearía me pudieras besar.

Bajaran  las estrellas entonces, nos hablaran tiernamente,
 mientras tu cuerpo y  el mío, se amarán, así eternamente.
Sueño así con encontrarte, que me lleves, que me hables,
que digas cuanto me quieres, como  no querrás  a  nadie.

Vivo por ti, mi ser aspira, que me escuches, que me extrañes.
Tal vez es pedirte mucho, pero amarte es el destino elegido.
No lo pienses es un pedido,  decir  todo cuanto siente mi ser,
que aprendió a querer, a conocerte, admirarte no sé, por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario