viernes, 25 de octubre de 2013

ERES MAGNETISMO



Eres magnetismo que aprisiona entre la realidad e ilusión.
Eres estigma, señal del Alma que confluye internamente,
a cada instante presente en la mente y en el ser. Distante,
o cercana, nostalgia amilana, vuelve el sol a dorar mi piel.

Te pienso, te extraño y regreso aun en debilidades internas,
a llorar sin comprender ya nada  podrá, ni cambiará  mi ser.
Amarte es mi destino, me arrincona y se interesa en  locura
casi ciega a responder tus palabras, sólo con versos de amor.

Así recordando ansío, un cambio esperando y deseando quizás
un te quiero, equivalente a vida, más ambivalente me traiciona
la energía que provoca,  el quererte,  más y más. Y  embestida,
las tormentas, dejan huellas y alimentan esta oscura desazón.

Nada puede ya ignorar, lo predijo el destino, que nuestro amor,
es delirio, que nunca  destruirá. Cadenas de eternidad, nacidas
en la esperanza, virtud, respeto y  ganas, de ansias  y  libertad.
En la mente estás, eres guía de mis pasos, hacia el destino final.

Pasará quizás el tiempo, todo quedará en el olvido. Presente hoy,
sí te digo, cuánto de ti, yo aprendí. Sin estudiar, sin leerlo, sin mirar,
sin aprenderlo, tan sólo fue el sentimiento, que doblegó a mi razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario