miércoles, 23 de octubre de 2013

CADA PALABRA EN TU VOZ

Cada palabra en tu voz, como  fina sintonía,
deja destellos de luna iluminando mi Alma.
Silenciosa enamorada,  acorde de melodía,
recordarte es este día,  eternidad necesaria.

Responder a la vida, interrogante que obliga,
cuando tanto necesito. El cariño, fiel testigo,
de tantas horas deseadas. Si te amo, es nada,
palabras  diluyen  en un ser, que sólo te ama.

Eres luna acongojada, sol alumbrando el día,
Eres de noche de día, todo  deseo de amarte.
Tu imagen, es el baluarte, sueño perecedero.
Eres el ser que respeto y quiero con devoción.

Candela en mi dolor, esplendor con tanto brillo,
el espejo es escondrijo, de tantas promesas a vos. 
 Secreto de mis penurias, meditar ambivalente,
cuando te llama la mente, te busca sin encontrar.

Siempre encuentro un lugar, para decirte querido,
que tu amor es siempre mío, ya nada puede negar,
Necesidad que fluye, como sangre entre las venas,

Eres pasión que venera, mi corazón, parte en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario