viernes, 25 de octubre de 2013

SI AMAR



Si amar es sentir deseo, ansiedad, y hasta sosiego,
por no verte, por no hablarte y no escuchar tu voz.
Si  amar es decir tu nombre, en silencio, en la noche,
al asomar estrellas, buscar la más bella decir ”amor”.

Si amar, es llorar, si llorar de angustia, por un beso,
una caricia, un abrazo, una desdicha, una injusticia.
Si amar, es defender cada espacio, que te toca, todo.
Si te amo, con todas las fuerzas y deseos que te doy.

Porque nada más que todo, misterio, enigma, secreto,
acompañan nuestras vidas con un  halo de perfección,
rodeando de  pétalos de rosa, nuestra perfecta ilusión.
Es amor, que se expande al infinito en nuestras manos.

Sí  porque eres algo así como lo que no había alcanzado,
sólo en sueños de niña. Despertando en esta nube azul,
rosa, verde, tantos colores como sueños tengo hacia vos.
Es  lindo despertar,  a esta vida nueva, que te debo amor.

Abro mis ojos, una ventana a la vida, espera un cielo azul,
el sol que dora mi cuerpo, me acaricia sus rayos, delicia.
Pienso eres tú, vienes, me hablas, aprisionas, emocionas,
me miras y tus ojos acercándose,  me aman, más y  más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario