jueves, 24 de octubre de 2013

TE SIENTO


Te siento en mis manos igual que una estrella. Brillas,
 iluminas, todo mi ser, pero si te rozo con mis dedos,
 tu luz desaparece, vuelas nuevamente al más allá.
Así, como mágico resplandor, visión es nuestro amor.

Amor que creo mío, que me arrogo y equivoco es error,
que merece tantas lágrimas y pesar. Enamorada, tanto
tanto presiento, imagino, sueño, te veo, te acerco, beso
 tus manos, con pasión arrolladora, te veo a cada hora.

Pero no estás, invisible imagen, que frustrante es a mí.
Sí, porque necesito que tu calor abrigue este frío helado,
que carcome mis entrañas, necesita que dos Almas, unan
energía que revelada fue imagen del Universo que  llegó.

Sola estoy, sola, porque ya nada compensa esta tristeza.
Sin ti. ¿Qué, consuelo? Palabras sin contenido. Sí,   eso.
Nada contiene el dolor de tu ausencia, nada. Te amo,
con toda la carga que implica el dolor, no estar a tu lado.

Te acerco en un silencio, de llanto, esperanza e ilusión,
siempre te esperaré regresando a ti, fiel a ti, leal a ti,
siempre, estás porque eres lo esencial y único ideal puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario