miércoles, 23 de octubre de 2013

COMO ENTENDER AL AMOR

Cómo entender al  amor,  sumerge de las profundidades,
donde  cadena de montañas y un andar misterioso atrapa.
El lugar donde nadie sabe decir, cómo, por qué estarán allí.
Donde el calor, fluye desde el fondo de la tierra, junto a mí.

Cómo apagarás ese hierro candente, paredes de mi simiente,
esencia que permanece vehemente, enciende al verte, calma,
solamente en soledad. Despierta en tu figura, analiza fuga más.
Alguien qué, quién podrá apagar este volcán, que quiere amar.

Nadie podrá,  contra esta necesidad de quererte por siempre,
que clavó como espina en mi Alma y permanece así enterrada,
amarrada al corazón. Tú negando, yo pidiendo, no implorando.
Mi destino está marcado, un día  señalado, decidí vivir,  para ti.

Se ahuecaron las palabras, si aun existen los silencios, el amor,
es el encuentro que nada, ni nadie separa. Unidos aun, la nada,
 acerca,  eso sí,   interesa. Siempre estarás, serás meta, camino,
todo nos juntará. Destino no manejado, lugares hemos soñado.

Estoy, soy y seré y serás producto de un amor que sin fronteras,
nos colocó entre barreras, que invisibles, romperán.  Sabemos,
en un minuto se acabaría el mundo, por  un segundo de amor.

Tienes miedo, también yo, ya no manejo la vida,  manejas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario