viernes, 25 de octubre de 2013

CONEXIÓN INDISPENSABLE


Conexión indispensable, me dispensa el quererte, cada día
cada noche, cada instante. Torrentes de emociones, nacen.
Instalan, sin preguntas, sin porque, sólo deseos, esperanzas,
Ilusiones que se enredan, entre tinieblas y dilemas del Alma.

Posiciones encontradas, entre el amor y el deber, desnudos,
sin solución, en la desesperación, ya no encuentro una salida.
Es que te amo, mi vida, con   mi corazón abierto, mi mente,
escribe en silencio, sólo tu nombre,  en todo lugar que puede.

Te acaricio por las noches, tus manos en mi cintura, mis manos,
la comisura tus labios acaricia. Un te quiero de sonrisa esperada.
Tus ojos esa mirada, que ebria de amor es manía espera Alma mía
para volver  aferrarme. Tanto necesito verte, tanto, tanto, amarte.

Que te puedo más pedir, si sabes necesito, tu presencia junto a mí,
Te preciso, pues te amo. La energía, es tu energía polos necesarios,
Es necesaria, la luz sin ella, nada existe, el frío, aparecerá no frío, no.
        
Tanto te vivo, tanto  que abro mis ojos y siento los tuyos conmigo.
Sueño que viajamos juntos abrazados, por lindos lugares, corriendo
jugando como niños, subiendo y bajando montañas, besándonos,
amándonos, mirando el cielo azul y dorando el sol, nuestros rostros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario