jueves, 24 de octubre de 2013

TRATARÉ NO RECORDAR



Trataré no recordar, porque todo es tiempo vivido.
Todo presente es amor mirando el sol, pues revivo.
Solamente me consuelan las miradas, los anhelos,
tantos suspiros, te quiero, muchas veces olvidados.

No quiero nada pasado, por el presente yo vivo,
me aferro con los sentidos, al ser que tanto amo.
No  interesa indiferencia,  produzca algún dolor,
pues amar es esa flor, que se deshoja de a ratos.

Siempre hay en esta vida consuelo, para olvidar,
aun en causas perdidas, tiempo para reaccionar.
Ya que si no valoras, tu te pierdes tantos sueños,
que elevan lo más pequeño, a la gran inmensidad.

He tratado solamente, un segundo tú entendieras,
que esta vida que se lleva, es sólo regalo de Dios.
Si el destino unió, en energía invisible a dos seres
sin pedirles  una explicación, es la mano del Señor.

Si no te puedo olvidar, permaneces en mi vida,
tal vez sea en otra vida, juntos estuvimos tú y yo.
Lo siento, no es versión, sentimiento verdadero,
quererte como te quiero, sin recibir, ni exigirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario