viernes, 25 de octubre de 2013

CAPTARÉ DESDE EL BRILLO DE TUS OJOS

Captaré desde el brillo de tus ojos, el camino del destino
y mil antojos. Beberé miel,  desde tu boca, que el deseo,
la pasión, mi loco amor siempre provoca. Desearé cada
instante que te vea deslumbrar como también desearte.

Despertar cada momento de la vida a tu lado haya poesía.
Cantando una melodía, de  amor expresado eternamente
para ti, entre cada espacio de palabras que diga el destino
a mi vida enamorada, cuánto duele este amor, esta jugada.

Sin preguntas sentenciada a un sortilegio, en que el final
en realidad es un misterio. Porque acaso podría yo juzgar
o prejuzgar o decidir o predecir, un  destino que incierto
manda, dirige mi razón sin que equilibrio disponga o haga?

Atada, encadenada a fuerzas preexistentes de un amor
que se apoderó  del ser que me arrastra sin que pueda
nada hacer? Qué haré? Nada? Sólo, seguiré a la energía
que me guía, y mis ganas de vivir y mi fe y tú a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario