miércoles, 23 de octubre de 2013

COMO HACER EN ESTA NOCHE TIBIA

Cómo hacer en esta noche tibia, para romper este hechizo,
 si  lastima. Desdibujada sonrisa, debo sin querer dibujar.
 Debo partir más no quiero, nada sola puedo hacer, faltas,
 en esta realidad que el destino,  se empeña en dominar.

Me llevo tus ojos, tus manos, mi soledad que acompaña,
mis horas, sin poder amar. Es que tanto necesito, tu voz,
tus manos besar, tener a mi lado cerca,  caricias sin cesar.
 Aprieto en tu foto el silencio, deseos  que te  llamaran.

Querido  mío en la espera, las olas acariciaran, mi ser,
  embebida  en besos, el mar me enseñará a buscar,
en cada oscura tiniebla, las ondas me escribirán. Por qué
por qué no estás tú conmigo, si nada existe en verdad.

Pero queriendo ya tanto, no dejaré de esperar, que un día,
sin que lo piense, con encanto me verás. Recogeré blanca,
espuma, que se  diluye y lograr, cobijándola en mis manos,
 bañarnos de sal, así  amado espera, mi amor verte llegar.

Escribiré más Poesías, sentada la arena tocar, buscaré,
te buscaré, aunque ya estás dentro mío, entre ganas y
placer. Te cantaré,  canciones de amor también, porque

sabes,  a nadie querré, eres la  vida, internada en mí ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario