viernes, 25 de octubre de 2013

ANOCHE AL CERRAR MIS OJOS


Anoche al cerrar mis ojos, en la oscuridad vislumbré
alrededor de mis pupilas,  muchas estrellas girando.
Abrí mis párpados, encontrando tu mirada. Dichosa
desperté en vano, por desearte, siempre  a mi lado.

Desvelé, pues ya no pude más que pedir tu presencia,
Desvanecida ilusión, desgastada en energía, cada día.
Que pregunta, que delira, sentidos, heridas, desazón,
porque querer tanto así, locura es, tal vez,  sin razón.

Enigma, silencio, estigma deja huellas imposibles borrar.
Sentimientos que perduran, cuando el amor es realidad.
Sin escuchar, sí vivir, con ansías siempre desear quererte
el corazón manda es quién decide, el amor todo lo puede.

Siento frío, en este Otoño, vernos tan separados si pudieras
acercarte vida, si pudieras, trataras seguro me encontrarías.
En silencio, tan difícil  comprender, lo que piensas o deseas
como hacer, nada entiendo. Dime algo, para poder entender.

Los días siguen pasando, me queda resguardar tu ser. Mirar
cada minuto que te extraño, tus ojos envueltos en miel.
Recordar tu voz pausada, tu imagen, tus manos, tú palpitar,
sentir creer que estás a mi lado, ilusionarme cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario