miércoles, 23 de octubre de 2013

UN AMOR DESCONTROLADO



Un amor descontrolado que no me deja pensar,
invadió mi ser en llamas, reclamando tu verdad.
Desbordó todo mi espacio, producto de la pasión,
ensombreció  a  mi Alma, tantas veces con dolor.

No busco, ni explicaciones, el sentido es sólo mío,
este deseo querido, que no entiende de razones,
Poeta soy y canciones, del espíritu rescato. Nada,
nada importa tanto, como querer de este  modo.

Las críticas, que interesan en este mundo egoísta,
si  sólo encuentran sonrisas, entre goces y deseo.
Mi razón es el sosiego lo encuentro en una mirada,
mi verdad, quererte tanto como tierna enamorada.

Nunca es tarde en esta vida, quizás el último aliento,
que te dirá cuando partes,  o tal vez lleve al silencio.
Dios dirá cuando te toca, por lo tanto en esta vida,
la felicidad es mía  y con ella, buscaré  sólo amarte.

No hay razones que  tema, ni preguntas que asusten,
Amar es el don que tienes y  la vida te ha entregado.
Siempre habrá momento amargo, siempre desolación,

porque  amar  es esa  ola, que a un castillo, disolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario