jueves, 24 de octubre de 2013

BUSCARÉ EN TUS OJOS

Buscaré  en tus ojos, la profundidad  del mar.
Deseos   a  mi antojo, despierte para probar.
Buscaré en tu sonrisa, la leve brisa que aspira,
deleite, soñar. Y en tu boca, cielo por disfrutar.

Buscaré, cada segundo poder robar un minuto,
para luego acariciar. Canciones que a ti canten,
producir un disparate, para encontrar  tu mirar.
Buscaré, me necesites, me llames y mucho más.

Buscaré  que mi energía, produzca tanta empatía,
que anude tu corazón. Porque ya te quiero tanto,
 mi  palabra o mi llanto, no alcanza para albergar,
mi  cariño que encendido, es fuego, no  apagará.

He tenido la certeza, que el tiempo  olvidará,
tristeza, melancolía,  reducida  al ¿no se qué?
Pero el tiempo deja huellas, dime una palabra,
es cierto, es mentira,  ¿necesitas  mi  querer?

Buscaré escondida, entre mis dudas, respuestas,
 que  no sean duras,  para calmar mi ansiedad.
Recorrí  paisajes,  no encontré  ningún paraje,
que  hablara de tu amor. Sueño, eres  y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario