viernes, 25 de octubre de 2013

OH AMOR

Oh amor, amor entraste por mis venas y sabes
desangraste  mi corazón.
Oh amor, dulce amor, que poco entiendes, has dejado
a mi vida sin palabras, el amor es de dos, no compartas.

Si pudieras ser aquel, aquel que un día apretabas mis manos,
sin importarte nada. Me mirabas, te miraba, si pudieras, amor,
más hoy, tan rodeado estás, que tus palabras ya no llegan a mí,
mi corazón tanto extraña, instantes en que mirarnos fue ser feliz.

Mi vida tanto ha cambiado, sin ti, todo es distinto, las ilusiones,
Esperanzas, vida, ganas, deseos, fundados de verte, sólo mirarte,
Hoy es deseo de vida, como vida que debemos no que queremos.
No, la más bella, mirarnos con el resplandor de nuestras miradas.

Estoy, desolada, porque me falta en ti el resplandor del sol que amanece,
la luna que recuesta mi cabeza en la almohada  acaricia y me   bese,
hasta que me deja plácidamente dormir. Noche a noche en tu figura, amor
Despiadado amor, que deambulas te busco amarro en mis brazos, sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario