miércoles, 23 de octubre de 2013

NO HAY CAMINO

No hay camino sin distancias, el camino eres tú. Unida a ti,
enlazo mis manos a las  tuyas, como  promesa de fidelidad.
Con tu abrazo, aprendí que la vida, es eternidad. Distancias,
no mellan, nuestro amor es firme, siempre serás esperanza.

No estás aquí, pero te veo y te siento, el latido de tu corazón,
se une al mío en un tic tac, estremecido por caricias de amor.
Imposible, es el sueño que deseosa quiere vida, sólo amarte.
La realidad, necesidad de quererte y de sentir me perteneces.

Que puede llegar tan profundo al sentimiento oculto de soñar.
Sé,  que no estás, que la verdad, es el límite para  mi fantasía.
Importa esto, si la mente domina, y nuestras mentes unidas,
nacerán cada segundo, en imágenes de maravilloso porvenir.

Cuando te pienso, vuelo en recursos que creo. Playa, mar,
montañas nevadas, viento frío y una carpa, solos tú y yo. 
Atardecer mirando el horizonte, cuando el sol se esconde,
saldrán las estrellas, rescatar la más bella, regalo para vos.

Así  pasan  los días,  olvido que la rutina desgasta, escribo.
 La verdad, es  el Alma.  El  ideal y el misterio, que siento,

te veo. Trato por todos los medios, de comenzar a  volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario