viernes, 25 de octubre de 2013

INCOMPARABLE


Incomparable este amor, solos tú y yo y Dios testigo,
de una ilusión sin medida. Inundó  cada latido que
impregna en mi corazón. Nota intensa, en armonía,
retumbó en mil sonidos, aturdiendo  los sentidos.

Tambaleante creyendo que en un instante algo extraño
sucedía. Sin embargo, melodías se instalaron en el Alma
destrozando a la razón. Desvarío y desazón se produjo
en ese instante, no encontrando  sentido ni explicación.

Son las cosas de esta vida, que atropellan que te matan
circunstancias  que certeras,  ya no puedes dominar.
Este amor inexplicable  llegó sin que se buscase inundó
mi ser en aras de sueños,  ilusiones, sabores amanecer.

Años esperando sublime especial amor, lealtad, fidelidad
sinceridad demostrada. Esa ha sido mi jugada, ese el valor.
 día a día, en silencio, resignación, te amo con locura infinita
he conocido a tu lado, tus ojos milagro del deseo y del antojo.  
  
Quietud, control, que difícil practicar cuando la necesidad,
es desear una caricia, una mirada, un “ te quiero”, disipado.
Meses, sin palabras. La realidad es viaje,  todo complicado.
Soñar, solamente soñar, es la esperanza, la ilusión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario