jueves, 24 de octubre de 2013

ALEJADA DE TUS OJOS


Alejada de tus ojos,  sin que  nunca esperara,
arrasando sin motivos, produjeron ansiedad.
He sido sólo verdad, realidad no comparable,
nadie interesa, ni  puede, llegar a  mi corazón.

He dejado en muchos años, distraídas ilusiones,
pensé tontamente a veces, tú podías entender.
Hoy mi cabeza fresca, sin fantasías que aloquen,
comprendo  sinsabores, siempre me provocarán.

Atrás no puedes volver, pues es pasado la vida,
a veces te entrega dichas, otras desesperación.
Aunque piense traicionaste, el cariño entregado,
no  pienso desmenuzarlo, no busco apreciación.

Sólo lamento haber sido tantas veces despreciada,
con  motivos,  que lograban,  herir a mi corazón.
La culpa no es de los dos, es el destino que manda,
no cambiaré para nada, pues sé, no me equivoqué.

Suerte tuve que consciente, de todo lo que sucede,
sólo con mis fantasías, trato de sobrevivir. Nada, ya
nos favorece, soy solamente camino, huellas que deja
el destino,  para que recuerdes, tanto te supe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario