miércoles, 23 de octubre de 2013

NOCHE LARGA

Noche larga,  sin ti. Desdibujada, anulada,  solamente
sorprendida a veces, por un soplo de luz de mi ventana,
que ilusionó con deseos de ti. Noche larga. Cómo ráfaga.
Viento madrugada, lluvia tormentosa agonizar del Alma.

Espera, desesperanza, de  este amor que agiganta,
En mis venas y desilusiona en cruda soledad. Noche
oscura, noche larga, absurda, sin ti. Horas insidiosas,
que no pasan, que demoran, que asemejan a tortura.

Que solamente lloran en las paredes de mi cuerpo todo.
Sed que implora, sólo de ti, una palabra un gesto, una
actitud. Que buscan en noches de insomnio estrellas,
brillantes, que recuerden, eres tú, esencia de mi existir.

Poco a poco, alejando, voy aprendiendo vivir la soledad,
tu ausencia, sin palabras, sin  aliento. Soledad, lamento.
Espero despiertes, te des cuenta pronto, que no todo lo
que reluce es oro. Comprenderás lo perdido, tarde será.

El daño, produce heridas, que mortifican que dañan,
no volveré atrás, en este caso, ya nada  puedo hacer.
¿Salvar cómo? Lamentable, hombre eres, errar puedes.
Equivocada  o no,  quizás,   yo he querido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario