viernes, 25 de octubre de 2013

CONSERVO EN CADA ESPACIO DEL ALMA



Conservo en cada espacio del Alma, cada silencio
discreto, reservado, en emociones vividas contigo.
Miradas vivas, llenas de imágenes que desenrollo
 y  resguardo, para acompañar, horas de soledad.

Vivir sin ti, escalón invisible que desconecta toda
fantasía en una realidad, por momentos incómoda.
Tantas veces, en la oscura inmensidad de mi dolor,
te llamo sin pensar, que  no escucharas, mi queja .

Me transporto imaginando, con reservas que quedan;
nuevamente al paraje ensueño, refugio de las penas.
Es allí, solamente que vuelve la paz, que ensombrecía,
el espíritu soñador, que  mantiene la  eterna sonrisa.

Regreso porque mi lugar es el que elegí, con risa, llanto,
elegido sin querer, queriendo así, sin promesas, amando.
Sin exigencias, ni tratos, sin pedidos, sin rogarlo, sólo así,
sólo amando. Cada espacio, que aun me separa y une a ti.

Todo y nada, que más da, si he conocido la brisa, misterio,
 desconocer todo lo que me acerca, sin haberte conocido.
Percibir sí, lo más bello y profundo del ser, el Alma a través
de la mirada, instalada con antojo, en el océano de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario