viernes, 25 de octubre de 2013

CONTRATAPA RESUMEN

Incluyo en este séptimo libro dedicado al amor algunos titulados Regreso a tí, Nada es igual sin tí, Cada palabra en tu voz, Buscaré tus ojos y otros.
Amar es entregar diariamente, en cada espacio, en cada lugar, simplemente ternura, diálogo, comprensión y dedicar con todo el corazón el contenido de nuestro arte. Con las Poesías trato que puedan tener momentos de felicidad y paz, quienes con su cariño me han leído, durante todos estos años. No puedo escapar del tema de la sensibilidad, que me provoca el amor por la vida, soy una enamorada del amor y mis afectos.Agradezco a todos: mi compañero Jorge, mi adorado hijo Marcelo, mis nietos Carla, Lisandro, Camila, Francisco, mis hermanos, sobrinos primos todos quienes ya no están, pero recuerdo.  También a quienes en estos años han presentado mis libros. En especial como lo hice saber en mi última presentación ante la concurrencia a quién fue para mí, la persona que me dió el espaldarazo que precisaba para entregar todo lo que estaba en mi Alma escondido.
 El Dr. Eugenio Semino, que siempre estará presente, en mi corazón, porque con él presenté mi primer libro "Entre el Cuerpo y el Alma", que fue como la piedra fundamental de mi inicio en la escritura. Gracias Eugenio, por siempre.
También agradezco al Dr. Héctor Polino que siempre ha estado a mi lado, en todas las presentaciones, con muy lindas palabras que adornaron el último acto de "Regreso a Tí", realmente emotivo. Lo mismo agradezco a Nélida Pessagno, maravillosa escritora, que sensibiliza cuando escribe y al recitar conmueve.
También a Juanita, con la que comparto muchas veces su taller literario en SADE, muchas gracias, por tan emotivas palabras hacia mi persona. Por último, a todos los presentes, en un marco en el que el amor y el compañerismo se hizo presente, demostrando que en esta vida, poco se necesita para ser feliz, simplemente ganas de vivir y entregar amor al prójimo. Gracias a todos.

LA AUTORA          

No hay comentarios:

Publicar un comentario