miércoles, 23 de octubre de 2013

ENAMORADA DE TU SILENCIO

Enamorada de tu silencio, de tus palabras, de lo que dices,
de lo que callas. De cada gesto, cada mirada y de tus ojos,
Oh, Dios no son tus ojos,  los he robado, recuerdas vida, fue
el día que te miraba, dijeron  ellos, te declararon“ te amaba”.

Hoy digo te amo, miro te miro, vivo por ti. Pienso en ti. Cada
momento, eres la música de mi Alma, el estribillo, mis notas,
mi sosiego, mi paz. Eres todo, lo que existe,  nace y muere,
porque nacer y morir eres tú. Llorar y sentir por tu ausencia.

Enamorada sí de tu cuerpo, que tanto amo, para llenar de besos
acariciar tu boca, y apretar tus manos, dejar que suavemente,
me abraces, me digas palabras dulces, cariñosas al oído y ames.
Amor, tanto te quiero, tanto que nada es poco y poco es nada.

Como sumergir, todo pensamiento, que es desierto en la ansiedad,
Besos que confunden, deseos que matan. Energía, que aplasta, sí.
Fuego arrollador, que despliega y cunde entre llamaradas del viento
que no apaga y las luces el esplendor. Amor enfurecido, años…? 

No hay lenguaje explicable, el amor es  esto, que siento y digo
cada una de mis palabras que cada día expreso en mis versos.                                    
Versos, que tienen tu sabor el sabor de tu morada, de tus ojos,

 sentimiento despertado en el Alma, de  quien tanto te amará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario