miércoles, 23 de octubre de 2013

EN ESTE PODER EXTRAÑO



En este poder extraño, afirmo que  siempre fluye,
el  escribir mis  poesías, producto de inspiración.
Es una fuerza atrayente, que desliza los sentidos,
como si fueran sonidos, de música y de emoción.

Concierto que a los oídos, como notas agradables,
movilizan a las rosas, que he plantado en mi Jardín.
Se desliza por mis venas, continente inexpugnable,
y se refugia en mi mente, para endulzar a mi amor.

Es sorprendente visar, como brotan mis palabras,
cuando de ti se trata, evocar ensoñación. Letras,
que salen del Alma, del delirio  que   despiertas,
sentir que eres tormenta, en noches de exaltación.

Estremezco al recordar, cada mirada a tus ojos,
que producen mil antojos, en mi pecho suspirar.
Compartiendo el paraíso, mirándonos nada más,
infinita sed que espera, sólo en tu boca, el amar.

Destino, que me trajiste en esta vida que pasa,
felicidad que no escapa, pues  la sabré cuidar,
confianza en el presente, imagen lleva el Alma,

cuidar de ti, mi añoranza, en sueños y realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario