jueves, 24 de octubre de 2013

SI COMPRENDIERAS


Si comprendieras que sólo mirarte bastó. Sí sólo eso.
Entre un vidrio oscuro, distancias que separan igual
estas aquí, entre mis ojos, tus ojos, tu mirada la mía,
sólo es energía, unida a la empatía que nos moviliza.

Sí, es así, hoy comprobé que  tú  mirada  necesitaba,
ese brillo que  brinda el resplandor de mi amor  puro,
sincero, sublime, que  llega a la profundidad de tu ser,
pues navegaba la esencia del frenesí y la ensoñación.

Así siento, así  cada espacio de mí, te necesita y te llama,
te reclama, mientras, tal vez, olvidas, disimulas, escapas.
 La vida, el destino, dirá cuál será nuestra realidad,  cuál.
Si me amas, estarás junto a mí, te aseguro sabré esperar.

Más solamente espero ese ideal soñado, esperanzado,
no una sombra,  tampoco lo material, finito del cuerpo.
Tal vez, es  etéreo e incorpóreo e infinito  cada deseo,
pedido. Imposible, encontrarlo,  quiero seguir volando.

Parecen contradicciones, solamente son combinaciones,
debo superar la rutina de la vida. Entre la realidad y la
fantasía, me perfecciono. Transporto  y elevo, escapo,
vivo,  supero, confirmo, espero, lo mejor,  para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario