jueves, 24 de octubre de 2013

SI PUDIERA

Si pudiera abrazar cada espacio que sientes, calcular
con mis manos el lugar de tu frente. Poder en un beso
una historia contarte y tus ojos mirar. Dejaría a tu lado,
mil estrellas brillen y la luna diga, en silencio ¿me amas?

Si pudiera calmar esta fiebre tan loca, que recorre y
fluye toda esta ansiedad. Dejaría el cuerpo, deseoso,
en tu cuerpo, esperando fluya en besos tanta pasión.
Que arrasa y que dibuja  en el cielo, el sol, la ilusión.      

Si pudiera entender que la vida, es tormento y ruina,
cuando tú no estás. Si supiera llegar, en silencio
a tu almohada, convocarte en un beso a decir que
me amas.  Felicidad  tendría, si supieras,  mi vida.

Si pudiera arrimarme, seguro sería duende silencioso,
te acariciaría con tantos deseos, que crecen día a día.
Que muerdo en mis labios, que tanto pretendo sólo
 en sueños, estreno al decirte,¿ por qué no los tengo?

Todo cambia todo, el amor no cambia, permanece
es llama, energía siempre, por momentos muere,
otros estremece, así será siempre, esperando  sí,
tu  abrazo fuerte, tirite mi piel para estremecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario