miércoles, 23 de octubre de 2013

COMO HACER YA NADA SE




Cómo hacer, ya nada sé, si quererte es mi castigo,
que me deja entre el olvido, la necesidad de amar.
Cómo poder despertar, de un sueño que deja vida,
 cuando  la realidad tan mía,  es  síntesis de dolor.

Ya nada entiendo, si soy, si debo o si pretendo.
Semejanza, parangón, situaciones angustiantes,
interrogan  a  mi Alma, en   profunda desazón,
porque la duda es presagio o tal vez imaginación.

Así los días que  pasan dejan mella que no olvido,
preguntas que sin sentido, invaden  el  corazón.
Por qué pregunto hoy, yo sufro este desengaño,
de no saber si es engaño, el creer en este amor.

Si pudieras responder, sin que las dudas  asalten.
Quién viene a la tarde y  por las noches también.
Quién me besa, quién  abraza, me llena de placer,
quién besa mis labios, quién me pregunto quién?

Si no eres tú, que sería,  si mi vida te entregué,
eres el sueño divino, que  nace cada  amanecer.
Ya no puedo estar sin ti, ilusiones  despertaste,

en una mente distante, cercana a  la ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario