sábado, 9 de noviembre de 2013

RESUMEN DE LAS PALABRAS DE MARÍA MAGDALENA TIEGHI EN LA PRESENTACIÓN DE "REGRESO A TI"



"Agradezco especialmente la presentación de mi séptimo libro a la Sra. Juanita Paz, Sra. Nélida Pessagno y Dr, Héctor Polino, quien ha sido infaltable en cada una de mis presentaciones. Igualmente a todos los presentes familiares, amigos a todos los que en este momento comparten conmigo este momento, que es para mí, tan especial y emocionante.
También un agradecimiento especial al Dr. Eugenio Semino, que fue quién presentó mi primer libro y a partir de allí, se despertó mi inspiración literaria, con la presentación de 7 libros.
También mi recuerdo a mi querido abuelo quién transmitió en mí, continuamente en los genes, la pasión por la escritura, y la necesidad de plasmar en la poesía tantos poemas, dedicados al amor.Para finalizar recitaré dos Poemas LargaNoche y No Hay Camino, Gracias a todos".-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario